sábado, mayo 20, 2006

resumen mallorca

Lunes 27

Adios Madrid!!

Marcos y David en el avión
Hola mallorca!!!
primera visita: palacio de la almudaina, después tarde libre en el centro de mallorca
Martes 28
2º día:
por la mañana cuevas del drach
(foto no disponible)
por la tarde a la playa!!
Miércoles 29
3º día:
excursión a soller
primero cogimos un tranvía hasta el pueblo de soller que estuvimos visitando

después otro hasta la costa. En la foto vemos a Andrea muy feliz con el picnic que nos dieron en el hotel (la cara le cambió cusndo vió su contenido) al fondo el tranvía que nos llevó a la playa donde estuvimos hasta la hora de irnos.

Jueves 30

4º día

por la mañana:

visita a una fábrica de vidreo mallorquínallí pudimos ver como se hacía el vidreo artesanalmente. trabajadores haciendo su labor.

Después fuimos a la cartuja de valdemossa un sitio muy bonito

por la tarde dimos un paseo por palma y fuimos al castillo de bellver.

Es un castillo precioso con unas vistas preciosas, allí un señor nos explico un poco la historia del castillo.

Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics : Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics